lunes, 7 de agosto de 2017

De la A a la Z: O

¡De vuelta tras las vacaciones! ¿Qué tal están yendo las vuestras? Pues volvemos con más lectura y más recomendaciones


Libro




Saga Orange de Ichigo Takano

Si me seguís desde hace tiempo me habréis oído decir como un millón de veces que este ha sido mi primer contacto con el manga... Y vaya primer contacto. Me ha maravillado... y eso por decir algo. La historia me ha parecido super tierna, los personajes muy conseguidos (menos la prota, a la que no aguantaba) y un dibujo precioso. No puedo más que recomendarla

Película

Resultado de imagen de origen pelicula

Origen

Christopher Nolan es uno de mis directores favoritos (si no habéis visto Dunkerque ya estáis corriendo al cine) y esta peli, para que negarlo, te deja bastante pensativo al salir del cine. Además es una excusa perfecta para empezar interesantísimos debates sobre su final ;P

Serie


Orgullo y prejuicio

No mintáis, ya estabais echando en falta que mencionara mi obra favorita de Jane Austen. Y por supuesto mi "versión" favorita es el libro... Pero os he hablado tantas veces de él que quería darle la oportunidad a otros libros... Pero es que la miniserie es insuperable. La peli también me gustó muchísimo, pero entonces vi a Colin Firth (mi actor favorito, por otro lado) haciendo del Sr. Darcy... Y ya nada volvió a ser lo mismo. Os la recomiendo muchísimo, es una adaptación muy fiel del libro.

Canción


One of us de Joan Osborne

Sé que es una canción antigua, pero me encanta. Creo que tiene muchísima fuerza la melodía y la letra, pese a no ser creyente, me parece muy bonita, una reflexión interesante esa de "y si Dios fuera uno de nosotros..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario