lunes, 21 de agosto de 2017

Wishlist #15


Wishlist #15


30833399

Cress de Marissa Meyer

La tercera parte de la saga de Crónicas Lunares que tanto me ha gustado hasta ahora, sobre todo el primero, así que estoy deseando continuar con la historia y reencontrarme con Cinder y Scarlet :D

28954189

Scythe (Siega) de Neal Shusterman

Cuando leí que Nocturna iba a sacar este libro se me hicieron los ojos chiribitas, y es que la trama es la mar de prometedora:


Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podían regresar.
Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuando y cómo sembrarla?
Citra y Rowan acaban de ser seleccionado como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.




27340857

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

Mi mejor amiga no para de recomendarme esta trilogía, ya que se ha leído los dos primeros y está encantada. Son un pelín largos pero les tengo echado el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario